VISION

Desarrollar y compartir en toda esfera, y a través de todos los medios posibles esa experiencia única de salvación y nueva vida en Cristo que nuestro Señor nos ha dado como Iglesia local. Construir una escuela donde además de la enseñanza secular ensenemos a la niñez amar a Dios.

MISION

Como Iglesia sobre todas las cosas cumplir con la gran comisión dada por Cristo a su Iglesia “Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del hijo, y del Espíritu Santo” Mateo 28: 19.

HISTORIA

La Iglesia Cristiana Casa de Refugio nació en el año 1996  en el hogar de de los hnos. Any y Victor Lugo.  Fue en esa ocasión donde el llamado que Dios había hecho al hno. Francisco O. Monzón años antes en la isla de Puerto Rico se hacía realidad sin que el se diera cuenta.  Poco tiempo después por el número de personas que se unían a los estudios bíblicos comenzamos a tener nuestros primeros servicios en el Civic Center de Royal Palm Beach.  Luego de varios años en la ciudad de Royal Palm Beach para el año 2008 fuimos dirigidos por el Señor a mover el santuario a la ciudad de Westgate y a la misma vez recibimos el reto del Señor de abandonar nuestra profesión secular como gerente del US Postal Service.  Tanto mi esposa, mis hijos, y toda la Iglesia hemos vivido retos grandes pero así mismo Dios nos ha mostrado su Gloria dando a la Iglesia un crecimiento extraordinario en todas las áreas.  A Dios sea la Gloria.

El Pastor Francisco O. Monzón nació en la isla de P.R. en el año 1954.  Cursó sus estudios en el Centro de Oportunidades Educativas Fort Buchanam, Metropolitan School of Commerce, Universidad Interamericana de Puerto Rico, Universidad Mundial de P.R., American University of Puerto Rico y el Colegio Tecnológico de San Juan, P.R.  Ha cursado estudios teológicos en el instituto Mizpa de P.R., Instituto de Asambleas de Dios.  En el año 1974 se unió en matrimonio con la que hoy es su esposa, María del C. Rosa y Dios les ha bendecido con cuatro hermosos hijos: Mirla, Orlando, Maytee, Jesse, los cuales les han dado cuatro nietos.  En el año   1971 ambos hicieron profesión de fe, después de un año reciben el llamado de Dios al Pastorado, y no es hasta el año 1996 donde ese llamado se concreta en la ciudad de West Palm Beach cuando nace la Iglesia Cristiana Casa de Refugio.

Como doctrina elemental creemos en la deidad del Padre, el hijo, y el Espíritu Santo. Que como declara Efesios 6: 8 somos salvos por la gracia a través de la fe en Jesucristo. Que la palabra de Dios es la regla infalible.  Que Cristo salva, sana, bautiza con espíritu santo y fuego, y viene pronto.

Close Menu